Qué es un un fondo de armario? prendas básicas e imprescindibles que no pueden faltar en un armario, bien elegidas nos pueden durar muchas temporadas, sobre todo si son clásicas, prendas que combinan con todo, a temporales y a prueba de todas las modas.
Unos vaqueros: siempre se llevan y en todas las estaciones y ademas combinan con todo, desde una camiseta y unas zapatillas hasta con un collar de perlas y un abrigo de alta costura, es el básico por excelencia y que todo el mundo tiene.
Una falda negra: combina con casi todo, puedes tener un look formal con una camisa y unos tacones o puede servir para un toque más informal combinado con unas botas y un jersey, sirve para una entrevista de trabajo con un blazer o para ir a la compra con una cazadora informal.
Un pantalon negro: cumple la misma función que la falda pero versión pantalón, muy versátil y muy acertado cuando tienes una camisa o jersey que no sanes con que ponerte.
Una camisa blanca: otro básico, muy practico para cualquier traje de chaqueta, pega con casi todo también.
Un vestido negro: nos puede sacar de muchos apuros, dependiendo de los complementos que le pongamos podemos conseguir muchos aspectos diferentes, nos sirve para una fiesta, una cita, podemos ser formales o sexys todo depende de como lo llevemos.
Camisetas de algodón: en varios colores, sirven para todo, debajo de una camisa, solas, bajo un traje de chaqueta…
Unos zapatos negros: los que mas te gusten, de tacon o bajos, para todas las ocasiones.