La primavera ya ha llegado… Y ahora lo que apetece es color, frescor e ideas refrescantes. Y eso es lo que os traemos hoy, una original idea refrescante para que sorprendas a tus invitados. Una idea tan simple como espectacular: cubitos de hielo decorados con flores y frutas.
Los pasos a seguir son muy sencillos. Lo único que hay que hacer es colocar, en una cubeta de silicona para cubitos de hielo, flores (las que quieras, siempre que sean que ser comestibles) y/o frutas; y luego, se terminan de rellenar con agua y se meten al congelador. ¡Así de fácil! Una vez congelado podrás sacar tus espectaculares cubitos de hielo de flores y frutas.
Las posibilidades son infinitas, tantas como seas capaz de imaginar: decorar con flores enteras, con pétalos, con frutas, combinar ambas, jugar con los colores de para que combinen con la decoración de la mesa… Incluso, si lo deseas y te atreves, puedes jugar con colorantes alimentarios para dar más color a los cubitos de hielo.
Ten en cuenta que esta no es sólo una idea muy vistosa, sino que se puede aprovechar para jugar con los gustos de las frutas, hierbas y flores. Y para que esos gustos tan delicados no se vean afectados, te recomendamos que realices los cubitos de hielo con agua embotellada.
Original, ¿verdad?