No sé a vosotras, pero a mí, a veces, hay modas que me encantan, y las flatforms han llegado para convertirse en una de mis preferidas, y es que, ¿a quién de nosotras no nos gusta sentirnos altas, cómodas y seguras? Las famosas flatforms están echas para todas las que queramos mirar el mundo desde unos centímetros más alto con unas preciosas sandalias de cuña plana, aunque éstas ya se pusieron de moda mucho antes en las pasarelas.
Aún así, hoy en día han vuelto a las tiendas para la delicia de todas las mortales, y es que seguro que encuentras algunas que se adapten a tu forma de vestir, ¡porque hay de todos los colores y tipos y para todos los gustos! Las flatforms las puedes llevar con lo que sea, así que si quieres marcar tendencia este verano no deberían de faltar, al menos un par, en tu armario.
Son cómodas, bonitas y con ellas ganas unos cuantos centímetros, aunque a diferencia de los zapatos de taco alto no estilizan la figura. Aún así, las puedes llevar con ropa formal e informal, con vaqueros, vestidos, faldas… Y ahora que dentro de poco llegará el invierno, desde Mujer.info pensamos que son ideales para llevarlas con medias gruesas o con leggins, ¡a mí me encanta! ¿Y a ti?