Seguro que muchas de nuestras lectoras están acostumbradas a ir al gimnasio o a natación y se habrán encontrado con clases de spinning e incluso spinnig acuático, deporte que por cierto, cada vez está más de moda.
Por este motivo, parece que los fabricantes de maquinaria de ejercicio físico se han puesto las pilas y han decidido lanzar un nuevo proyecto en el cual se fusiona el elemento acuático con la bicicleta, ya que con FitWet, podremos hacer ejercicio pedaleando mientras estamos en remojo en el jacuzzi.
Sin lugar a dudas, con este novedoso aparato podremos combinar el placer con el ejercicio, ya que al mismo tiempo que estamos encima de la bicicleta quemando calorías, podremos estar relajándonos con un burbujeante baño. Pero, no terminan aquí los beneficios que nos aporta FitWet, ya que según los estudios realizados por sus creadores, FitWet, nos ayuda a concertarnos más a la hora de hacer ejercicio incrementando el gasto calórico, mientras que también es una ayuda extra que nos ayuda a fijar el calcio de nuestros huesos y mejora la flexibilidad de todas nuestras articulaciones, entre un sin fin de ventajas entre las cuales no podemos dejar de mencionar la posibilidad de hacer ejercicio sin sudar y sin sufrir las incomodidades del calor.
La mala noticia es que FitWet todavía no se vende en tienda de manera oficial, ya que sus desarrolladores solo han mostrado varios prototipos en varias ferias especializadas sobre maquinaria para gimnasios.
Esperamos que próximamente podamos saber más acerca de este ingenioso invento.