El sábado 9 de marzo tendra lugar la novena edición del Fitting Room, un evento efímero que brinda la oportunidad de descubrir nuevas firmas y diseñadores de la forma más original posible. Cada diseñador ambienta a su gusto la habitación en la que expone sus productos a modo de showroom de moda, con venta al público a precios especiales.
Este año, Fitting Room vuelve a la capital española. Tendrá lugar en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid. Algunos de los participantes de este año son El Suso, L’imperatrice, Ksenia Schnaider o Vila Clothes.
Cada habitación refleja el propio universo del artista, permitiendo transmitir su creatividad de una forma personal. Moda, arte y diseño se unen de nuevo en un evento gratuito para el público y muy interesante. Ese día, los diseñadores ofrecen sus piezas a precios rebajados y algunos brindan a sus clientes la posibilidad de degustaciones, charlas en directo con el creador o incluso música en directo.
Cada año, todo amante de la moda, el diseño, las blogueras más conocidas y fashionistas varios, asi como público en general, se dan cita en este original evento que siempre consigue sorprender al visitante.