¿Quieres hacer un plato que sea diferente? ¿Tienes filete de pez espada? Si lo has comido sabrás que, a la plancha, suele quedar seco y no es un pescado que agrade mucho comer pero lo cierto es que sí que puedes prepararlo de una manera diferente y que sepa mucho más rico, ¿quieres saber cómo?
Ingredientes: Filetes de pez espada, vino blanco, nata líquida, sal y aceite.
Preparación. La receta solo te llevará unos 15 minutos hacerla así que toma nota. Coge una placa de horno y échale un poco de aceite. A continuación pon los filetes de pez espada con sal al gusto y mételo al horno a unos 200 grados para que empiecen a hacerse. Solo cuando lo veas dorado debes abrirlo y echarle un poco de vino blanco con cuidado de que no te vaya a saltar.
Vuelve a meterlo en el horno, esta vez a 175º y espera a que casi se consuma todo el vino porque, lo último, será echarle la nata líquida. Debes dejar que se haga un poquito (porque queda más rica) y listo, ya tienes algo para comer.
Es una receta muy rápida de hacer que no te supondrá ningún problema y que podrá salvarte un día que no sepas qué hacer. La cantidad de nata o de vino blanco ya depende de cada gusto porque a algunos les gusta con más nata y a otros con más vino (todo esto lo que hace es que sea mucho más suave al paladar el pescado).