Lo vintage está cada vez más de moda y muchos apasionados del estilo encuentran auténticos tesoros entre todas las prendas y bolsos vintage. Más que un estilo, se está convirtiendo en toda una filosofía. Además de que es prácticamente imposible encontrar otra pieza igual, lo vintage tiene un encanto de épocas pasadas muy atractivo. Este marzo, se podrá disfrutar en el Ático de la estación de Chamartín de Madrid de la Feria de Moda Vintage más grande de España: ¡2.500 metros cuadrados!
Del 7 al 9 de marzo se podrá visitar la Feria Vintage con un precio de entrada de 3€, parte de la cual irá destinada a un proyecto de cáncer de mama de la Fundación Científica de la AECC. 100 comerciantes venidos de toda la península y también de fuera (Inglaterra, Francia, Bélgica y Alemania) expondrán auténticos tesoros vintage en un amplio rango de precios.
Además, habrá una subasta de Moda Vintage de Modistos Internacionales, con marcas de prestigio tales como Chanel o Givenchy. Habrá una exposición de los trajes y objetos a subastar durante los cuatro días. Correrá a cargo de Subastas Durán y se realizará el sábado 9 de marzo a partir de las 18,30 horas.