Más de 40 millones de copias vendidas y una completa revolución en la vida sexual de incontables mujeres. Ese es el resultado de una trilogía que no ha dejado indiferente a nadie, ni a las lectoras del seductor libro, ni por supuesto a sus agradecidas parejas, los cuáles estamos seguras de que todavía siguen dando las gracias a la señorita E.L. James por escribir tan revolucionaria novela.
Pero nosotras ya sabemos cuáles son las claves del éxito de ’50 sobras de Grey’, quizás ya va siendo hora de que alguien se lo explique al sector masculino, ¿qué tiene ese libro que tanto las vuelve locas? Y sobre todo, ¿Qué podemos hacer nosotros para estar a la altura del señor Grey? A continuación te exponemos unos cuantos truquitos para que se los pases a ese novio tuyo que tan sorprendido está por los encantos de tan misteriosa novela.
Todo momento es bueno
Y cuando decimos todo queremos decir TODO. No hay porqué esperar a que llegue la noche para empezar con lo que para muchas parejas parece haberse convertido más en un acto de apareamiento con el fin de coger el sueño que en un acto sexual en toda regla. Por la mañana, al mediodía, a media tarde, por la noche, en la bañera, en el coche, en una playa… no existen momentos ni lugares inadecuados en el tema del sexo.
Juguetes sexuales
Hay que borrar en la mente de cada hombre que los juguetes sexuales son simples sustitutos del sexo femenino y hacerles comprender que los juguetes sexuales también pueden ser parte del sexo en pareja. La línea de juguetes minoristas ‘Love Honey’ ya ha sacado su propia colección de juguetes basados en la trilogía, ¿te animas a probarlos?
Dominación y sumisión
Dos roles que se pueden ir intercambiando dependiendo del momento o de la situación. Una vez puedes ser tú la que lleve las riendas del acto y otras veces puedes dejárselo a él. Según el propio protagonista del libro ‘el dolor y el placer van muchas veces de la mano’ pero tampoco hace falta llegar tan lejos para disfrutar del momento.
Nunca digas no
Aquí nos estamos refiriendo a esa frase típica que nos soltaban las madres cuando de pequeños nos negábamos a probar sus ‘deliciosos’ platos de color verde: ¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado? No te dejes llevar por los prejuicios y pon en práctica, siempre con el consenso de tu pareja, toda aquella fantasía que siempre has querido llevar a la realidad.
Estoy echando un vistazo a la web donde venden los artículos inspirados en el libro. Hay que ver lo lejos que ha llegado… (¡yo por supuesto me los he leído en un plis plas! Engancha demasiado)
Interesante! Igual me pido algo para sorprender a mi novio, está encantado con que me este leyendo los libros jejej
Como os decía al final parece que los grandes beneficiados son los hombres… no es de extrañar que dos de cada diez libros de la trilogía sean comprados por hombres para sus respectivas parejas, les sale bien el regalito
que bien te han venido los Reyes Magos eh¡¡¡¡¡¡¡¡