Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate… Parece que nuestras famosas se pasan la vida tarareando esta canción para lucir siempre perfectas. Sin embargo, el ojo indiscreto de las cámaras fotográficas de algunos de los paparazis más atrevidos ha logrado fotografiarlas como dios las trajo al mundo, es decir, sin pizca de maquillaje.
Viendo las transformaciones tan espectaculares de algunas de las celebrities gracias a los milagros del maquillaje, a cualquiera nos entran ganas de ponernos en las manos de esos increíbles dioses a las que ellas llaman sus maquilladores. Obras de arte en toda regla que nada tienen que envidiar a algunas de las obras de los artistas mejor valorados como Botticelli o Leonardo Da Vinci. Una metamorfosis hasta convertirse en la más bella de las mariposas gracias a las manos expertas de sus omnipotentes maquilladores, ¿te atreves a descubrir tales cambios?
Eva Longoria: sin perder nunca su sonrisa
Parece que los kilos de maquillaje no van en concordancia con la dosis de felicidad que experimentan las personas. Nuestra querida Longoria en la fotografía de la izquierda no parece ser una mujer desesperada en busca de su maquillaje, pero igual deberíamos decirla que se lo replantee…
Cameron Díaz: de rubia explosiva a rubia explotada
Mito sexual para muchos de los hombres de nuestro país que estamos seguros de que al descubrir esta fotografía preferirán soñar con Dora la Exploradora antes que con este falso mito descubierto. Adiós celos hacia la actriz rubia.
Pamela Anderson: una socorrista con unos buenos salvavidas
Todavía seguimos dudando si la mujer que vemos en la fotografía de la izquierda es la misma que la que vemos a la derecha. Nuestras fuentes dicen que sí… pero viendo a ambas tan de cerca nos parece casi imposible, ¿tú qué opinas?
Jennifer López: agotada por su maternidad
Parece que la cantante está disfrutando más que nadie de la maravillosa etapa en la vida de toda mujer que supone la maternidad: noches sin dormir, llantos a todas horas, más pañales que horas tiene el día… Sin embargo su maquillador parece seguir estando en plenas condiciones.
Aquí solo hemos plasmado un pequeño extracto del antes y el después que experimentan algunas de las famosas gracias a los beneficios de una larga sesión de maquillaje. Seguro que existen casos mucho más sorprendentes y porqué no decirlo, quizás también algo envidiables.
meparese mentira estas fotos delas famosas maquillaje mehasonbrado estoi inpaxtada
Muy impactante si, pero recuerda que con un poquito de maquillaje, ¡todo es posible!
Es increíble lo que consigue hacer el maquillaje! seguro que a más de una nos gustaría tener un peluquero y un maquillador profesional sobre todo para ocasiones especiales.
Si tuviera que elegir el cambio más radical tras el uso del maquillaje, me quedo sin dudar con Cameron Díaz!
Quien tuviera unas manos milagrosas como las de sus estilistas… todos los cambios son bastante radicales pero si yo tuviera que decantarme por alguno me quedaría al igual que María con el de Cameron Díaz o con el de Pamela Anderson