Hoy en día las familias no son lo que eran antaño. Antes las familias sólo podían ser con una madre y un padre pero hoy en día esas familias, aunque existen y son la gran mayoría han de convivir también con otro tipo de familia que no están mal vistas pero si son minoría con respecto a las anteriores.
Un tipo de familia que se da en gran proporción son las familias con un solo miembro adulto, normalmente la madre soltera que ha tenido a su bebe. Estas familias se componen normalmente por dos miembros la madre y el hijo o la hija y también pueden darse con el padre y el hijo o la hija aunque en este caso son mucho menos frecuentes que con las anteriores.
Otro tipo de familia que puedes encontrarte es el de dos mujeres o dos hombres y un niño o varios. Teniendo en cuenta que los matrimonios con personas de ambos sexos están bien vistos hoy en día es normal también que estas personas quieran adoptar o bien tener hijos y por tanto son formas familiares que también puedes encontrarte.
Las familias también pueden estar compuestas por los abuelos y los nietos bien porque los padres no pueden hacerse cargo de los hijos, bien por accidente de los padres o bien por otro a un motivo.
Sea como sea la familia hay que tener en cuenta que si los niños son felices donde están no tenemos que pensar que no lo son sino entender que en la actualidad hay muchos tipos de familias.
que maloooo gas jmmm