Momentos muy duros son los que se encuentra viviendo en estos momentos el cantante y presentador Bertín Osborne. Y es que ha fallecido una de las nietas prematuras que su hija Eugenia daba a luz el pasado lunes.
Concretamente, dos meses y medio son los que se adelantó el parto de la joven, que el citado lunes se veía en la necesidad de acudir rápidamente al Hospital General de Jerez de la Frontera. Allí, bajo la pertinente asistencia médica, daba a luz a sus gemelas que pesaron al nacer 700 y 800 gramos respectivamente.
Un bajo peso, debido fundamentalmente a ese nacimiento muy adelantado, que propiciaba no sólo que tuvieran que ser trasladadas a la incubadora sino también que se temiera por la débil salud de una de ellas. Y precisamente esta ha sido la que ayer lamentablemente fallecía trayendo consigo la máxima tristeza para sus padres y para el resto de la familia.
Un hecho este que ha llevado consigo que Bertín Osborne suspenda sus compromisos para trasladarse hasta la localidad de Jerez de la Frontera. De esta manera, deja constancia que quiere estar junto a su hija en un momento tan complicado y duro al igual que lo está haciendo el marido de aquella (Juan Melgarejo) y Alejandra, una de sus hermanas.
بهار | : salam ehsan.inja kheiiili avaz shode!albate raestsh man kheili vaght bud be webet sar nazade budam:(vali behtar az ghabl shode.afarin!;)movaffagh bashi