Si quieres incluir en tu recetario un plato de pescado sencillo a la par que sano y sabroso, te interesará conocer el que ahora te proponemos: salmón al horno.
Los ingredientes que necesitas tener en tu cocina para elaborar aquel, que conseguirá que tus comensales se chupen los dedos, son los siguientes: salmón, huevos, mantequilla, sal, cebollitas francesas, lima, tomates cherry y pimienta.
Una vez que tengas todos estos alimentos sólo te queda ponerte manos a la obra. No te preocupes si no eres una experta cocinera pues el proceso es muy sencillo.
Los pasos de elaboración de la receta son estos:
- En un bol añade sal, pimienta, mantequilla derretida, huevos así como el zumo de lima y la ralladura de su piel. Bátelo todo.
- La citada mezcla ponla en un recipiente al baño maría y remuévela mientras esté al fuego. Mantenla allí hasta que espese.
- Salpimenta las rodajas de salmón y añádeles la salsa realizada.
- En una bandeja pon las cebollitas francesas y los tomates cherry. Mételos al horno, previamente precalentado a 180º. Tenlos cinco minutos y luego coloca junto a ellos, en la misma bandeja, el salmón. Mantenlo todo junto durante unos diez minutos en el horno.