Solo en Hollywood puede pasar estas cosas… A pesar de que las cámaras de televisión no recogieran el momento, una de las anécdotas más destacadas de la noche más importante del cine mundial fue que una de las invitadas fue expulsada de la sala en la que se celebraba el evento por algo, cuanto menos curioso ¡lanzar aviones de papel con besos!
La protagonista de esta aventura fue la productora del cortometraje Paperman, de la productora Disney y nominado a los Óscar (aunque finalmente no ganó), Kristina Reed quien, durante la gala, lanzó cuatro aviones de papel sellados con besos de carmín. Los organizadores del evento consideraron el comportamiento en cuestión poco decoroso y, por ello, invitaron a Reed a abandonar la sala, mientras en el escenario John Kahrs daba las gracias por su Oscar al Mejor Corto de Animación.
Kristina Reed, lejos de acatar las peticiones de la comisión organizadora de los Oscar, empezó a patalear y a dar manotazos al personal de seguridad. Tras diez minutos, tiempo que Reed necesitó para calmarse, la productora volvió a ocupar su asiento, bajo la advertencia de que si repetía ese tipo de comportamientos sería invitada a abandonar definitivamente la gala.
¿Crees que la reacción de los organizadores fue justa?