Suiza en esta época es sinónimo de nieve, pero todo no sólo podrás esquiar, sino realizar experiencias especiales en la nieve en este gran país.
Bucear en Les Mosses
Para realizar esta actividad tienes que dirigirte a Lac Lioson, a su club de buceo. Es obligatorio el carné de buceador.
Esta actividad se efectúa bajo la responsabilidad del buceador. Los tres orificios de entrada, están abiertos durante toda la estación invernal.
Excursiones con raquetas a la luz de la luna
Los participantes, junto con un guía, caminan con raquetas de nieve a la luz de la luna hasta Bättmer – Hitta. Durante la excursión, te explicarán como surgió este deporte de invierno.
En una cabaña tradicional de montaña, te adentrarás en las leyendas y los mitos. La velada nocturna se completa con una copa de vino y una exquisita tradicional raclette del Valais, junto al fuego.
Golf en la nieve
Atrévete a cambiar los esquís por los palos de golf y lanza a más de dos mil metros un par de bolas de colores, por la extensa llanura de Tortin.
Para un recorrido de tres hoyos no necesitas experiencia, solamente ganas de hacer algo nuevo. Tendrás la posibilidad de alquilar todo el equipamiento para practicar este deporte en la nieve.
Tras jugar en la nieve al golf, podrás disfrutar en el restaurante La Chotte de Tortin, está situado justo al lado.
Palacios de hielo
Una experiencia mágica en un mundo helado. En el Valle del lago Negro, visitarás el universo de cuento de luz y hielo en las proximidades de la estación de esquí de Lago Negro.
Los palacios de hielo pueden escalarse y recorrerse. Están situados a una altura de hasta quince metros y los construye desde hace más de veinte años. Por su magnífica iluminación, los palacios de hielo se contemplan mejor por la noche, aunque el frío es más intenso, por lo que te recomendamos ir abrigada.
Paseo alrededor de Bolderhof en vaca
Durante un paseo de unas tres horas, pasearás sobre una vaca por los extensos bosques y campos. Una vez que los animales regresen a los pastos de Bolderhof, termina esta singular excursión con un refresco.
En la estación invernal, el paseo en vacas es una excursión extraordinaria, contemplando el paisaje invernal y será divertido para pequeños y grandes.