Te proponemos a uno de los paraísos terrenales de República Dominicana, que es famoso el todo el mundo por sus maravillosas playas, pero que además podrás conocerlo haciendo las siguientes excursiones en Punta Cana.
Casa – Museo Ponce de León
Se construyó hace más de quinientos años en la región de San Rafael de Yuma por orden de Juan Ponce de León, en la que residió con su esposa y sus hijos. Ahí, Ponce de León abrió un negocio próspero de exportación de madera, para luego trasladarse a Puerto Rico.
Esta abierto de diez de la mañana a la una de la tarde.
Cueva Fun
Una de las cuevas de República Dominicana de mayor tamaño, en cuyo interior transcurre un río durante siete kilómetros, siendo uno de sus atractivos pinturas rupestres.
El descenso tiene una profundidad de quince o diecisiete kilómetros. Se sale montada en un caballo y luego caminando hasta el acceso a la cueva, ubicada en el Parque nacional los Haitises.
Una empresa turística oferta excursiones organizados con equipos de espeleología.
Higüey
Es la capital de la provincia, donde se localiza la Basílica de la Señora de la Altagracia, que protege al pueblo dominicano.
Manatí Park
Parque de ocio con más de cien mil metros de exhibiciones de reptiles y aves tropicales, y un espectáculo con caballos danzarines y loros.
Parque ecológico Ojos indígenas
Situado en el extremo sur, tiene más de quinientas especies de plantas exóticas, en once lagunas naturales. Tiene un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, además las visitas son con guía.
Si has estado en Punta Cana de vacaciones, hiciste alguna de las excursiones o simplemente disfrutaste de sol y playa en los alrededores del hotel.