Evian es una marca de agua que, hace un año, presentó un anuncio que impactó a todos los que lo vieron ya que, en el mismo, cuando una mujer o un hombre, incluso los animales, pasaban por delante de un espejo especial, éste reflejaba en realidad la imagen de un bebé de tal manera que trataban de dar una semejanza acerca de que aquellos que tomaban el agua Evian eran más jóvenes y se sentían como niños.
Pues bien, parece que tal fue la acogida que, este año, han querido explotarlo solo que de una manera aún más especial ya que, si bien es la misma técnica, es decir, el coger y que se refleje un niño cuando debería estar un adulto, lo cierto es que han rizado el rizo utilizando a una sola persona muy conocida en el mundo entero: Spiderman.
Así es, el nuevo vídeo de Evian muestra a Spiderman que se encuentra con su yo bebé y se pone a jugar con él. Sin duda un vídeo que no te dejará indiferente aunque no se yo si eso es publicidad para la marca de agua porque es lo que menos recuerdas cuando ves ese anuncio.
Con este anuncio te puedes hacer una idea de lo que las empresas piensan o hacen con el objeto de que la marca sea más conocida si cabe y no solo en un determinado país sino en muchos otros.
¿Conoces más anuncios que te hayan impactado? ¿Nos los muestras?