Seis meses son los que han pasado desde que Belén Esteban, “la princesa del pueblo”, abandonara la televisión, fundamentalmente por determinadas circunstancias personales que le hacían no estar en las mejores condiciones para seguir enfrentándose día a día a comentarios sobre su vida.
Hoy, sin embargo, la madrileña del barrio de San Blas regresa a la pequeña pantalla. Y lo hace, como no podía ser de otra manera, sentándose en el plató de “Sálvame Deluxe”.
A partir de las 22 horas será cuando aquella tenga que hacer frente a una entrevista que le realizará no sólo su compañero Jorge Javier Vázquez sino también el resto de colaboradores del espacio como Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Lydia Lozano.
Todos ellos respaldarán a Belén en su regreso, en el que tendrá que contestar a muchas preguntas. Así, con la sinceridad que es habitual en ella, hablará de los problemas que la llevaron a abandonar la televisión, de cómo ha sido su vida este tiempo de ausencia, de cómo se encuentra anímicamente…
Y, por supuesto, también hablará sobre la familia Campanario. Después de que el cuñado y los suegros del padre de su hija (Jesulín de Ubrique) hayan concedido entrevistas en las que han hablado de su pequeña (Andrea), la madrileña tiene ganas de poner las cosas claras. Parece ser que llega con deseos de contar la verdad acerca del trato que se le ha dado a la niña en casa de su padre por parte de la esposa y familiares de esta.
Por todo ello, está claro que esta noche “Sálvame Deluxe” será un nuevo bombazo.