La gala de esta noche del reality “Gran Hermano 15” va a ser muy especial e importante. Y es que se van a producir las primeras nominaciones, las que determinarán quiénes son los candidatos a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y las que, con toda probabilidad, van a cambiar para siempre el rumbo de la vida de los participantes.
Y es que, como no podía ser de otra manera, estas votaciones permitirán conocer los roces, los problemas y las incompatibilidades que hay entre los participantes.
Como es habitual en GH no se sabe cómo se llevarán a cabo las nominaciones: ¿serán en positivo o en negativo?, ¿votarán los concursantes de manera individual o con la compañía con la que han entrado en el reality?, ¿serán en secreto o “vox populi?…Muchas son las dudas al respecto y seguro que el resultado final sorprende.
Por el momento, todo hace sospechar que el dúo de primas formado por Alejandra y Yolanda pueda estar en la palestra y también Paco, el taxista. Todo ello por los problemas que han tenido con el trío formado por Omar, Vitín y Alfredo.
Pero en esta gala también hay que subrayar que se analizará la marcha de Papirrín. Y es que en las pasadas horas el mexicano decidía irse del concurso por no haber compaginado con sus compañeros y no sentirse integrado. Habrá que esperar para ver si esas son las razones reales o no.