Si quieres adentrarte en la enología y gastronomía nacional. Descubrirás la tradición que rodea al mundo de las bebidas y alimentos con estas escapadas enológicas y gastronómicas, que incluyen catas muy interesantes.
Catas de café
Si te apasiona el café y eres adicta a la cafeína. No lo dudes, será la cata ideal para ti.
Aprenderás todo lo preciso para poder saborear cada café, con todos sus matices por medio de una cata fantástica. Distinguirás entre clases de cafés, perfiles de tueste y algunas recetas.
Catas de cerveza
Es ideal si te gusta la cerveza, descubrir nuevos sabores y pasar un rato ameno, descubriendo maridajes que no te dejarán indiferente.
Platos picantes, ácidos, ahumados, marinados, especiados, etc. Muchos son los sabores que son aliados perfectos de la cerveza.
Extra o especial, larger Pilsen, negra, ale, etc. Tendrá más conocimiento de esta bebida, aprendiendo a diferenciar los distintos tipos de cervezas y la información para saber cómo maridarlos con los distintos alimentos, para obtener el máximo partido de cada combinación.
Catas de gic – tonic
Descubrirás los diversos matices de uno de los cocteles internacionales más clásicos. Te mostrarán el gin – tonic en todas sus posibilidades, utilizando diversas tónicas, ginebras, recipientes y decoraciones para que cada mezcla sea diferente.
Aprenderás a usar cada ingrediente según la clase de ginebra. Con todo lo que aprendas podrás realizar tus propias mezclar, tener tus propias truquillos en la preparación para tener eel gin – tonic perfecto.
Catas de vino y chocolate
En esta cata los protagonistas son el vino y el chocolate. Ha quedado demostrado que estos dos productos alimentos tienen propiedades antioxidantes.
La combinación de los dos productos, además de aumentar y realzar la intensidad de cada uno de ellos, compone un perfecto maridaje.
Habitualmente, los chocolates con mayor porcentaje de cacao buscan en el vino su compañero perfecto.