El invierno dará paso a la primavera, y alegrará nuestras mentes y cuerpos, nos apetecerá sentirnos libres en el cielo volando en un parapente, desafiando las alturas escalando, practicando rafting por los ríos de alta montaña, las escapadas de interior en primavera triunfan.
No esperes ni un segundo más y lánzate a la aventura. Siente la emoción de los deportes de primavera, que cada año se le suman adeptos y cuya oferta es grandiosa. En los meses primaverales, con las temperaturas suaves y el buen tiempo, el deshilo hace aumentar los caudales de los ríos.
En estas fechas del año, las posibilidades de practicar deporte se multiplican por todo el territorio nacional, del norte al sur de España, desde las Islas Canarias hasta los Pirineos. Solamente es cuestión de escoger el desafío que más nos atrae, y la diversión está garantizada.
Algunas de las propuestas entre las que podréis escoger son: kayak, piragüismo y rafting por los ríos bravos de los Pirineos de Aragón y Cataluña. Alpinos y Escalada en las regiones más verdes. Submarinismo en una de las zonas más hermosas de Almería, el Cago de Gata. También, podrás practicar espeleología en Cantabria.
Si te gustan las emociones más fuertes, apuesta por el vuelo en ultraligero, ala-delta, los paseos en globo, la caída libre en paracaídas o los paseos en globo.
Algunas empresas ofertan programas de circuitos combinados para practicar distintos deportes. El riesgo, siempre está controlado, ya que se cumplen la seguridad y la normativa, con la supervisión de la actividad por profesionales.
El respeto al entorno y por supuesto al medio ambiente, en donde tienen lugar estas actividades es la clave de las Escapadas de interior en primavera.
¿Qué escapada de interior te gustaría vivir esta próxima primavera?