Si estas buscando destinos románticos para revivir la pasión o buscar a tu alma gemela, te vamos a recomendar un buen plan enamórate en las playas portuguesas.
Por amor es fácil perderse cerca de la orilla del mar, y en Portugal se vive durante todo el año este romanticismo.
Las playas portuguesas invitan al romanticismo, la diversión y el descanso. Podrás pasear relajadamente en buena compañía por la orilla del mar, para purificar tu espíritu y tu cuerpo, descansar al son de las olas en una concurrida terraza, durante las noches cálidas.
Al Norte de Portugal, en las Playas de Modelo o Esposende, te acompañará la mar picada que moldea el terreno a su propia forma.
Si por el contrario, huyes de las multitudes y buscas playas prácticamente desiertas, deberás escoger la Costa del Alentejo. El famoso Algarve, al sur cuenta con una gran diversidad de playas. Las más salvajes las encontrarás en las cercanías de Sagres, o con aguas cálidas y extensos arenales en Faro, Tavir y Vilamoura.
En las Islas de Madeira y Azores, la llamada del mar es intense y fuerte. Por supuesto, en un entorno natural muy hermoso, podrás escoger entre piscina naturales que han sido excavadas en las rocas volcánicas, desiertas ensenadas o extensos arenales, como los nueve kilómetros del famoso Porto Santo.
Como verás existen muchas maneras de disfrutar del mar en Portugal, de manera tranquila o más enérgica. Nuestra recomendación, pasa unos días en las playas lusas para descubrirlas y con suerte puedes encontrar el amor o avivar la llama de la pasión perdida.
¿Conoces las playas portuguesas? Nos recomiendas alguna en especial.