Si necesitas unas vacaciones para desconectar de todos los problemas, en verano tienes terapias para todos los sentidos, colores y aromas que te harán sentir bien, masajes orientales y técnicas milenarias que te proporcionaran bienestar y equilibrio.
Por la riqueza de las aguas españolas y la calidad de las instalaciones, España es un destino termal muy famoso en toda Europa. Además, de los Balnearios tradicionales, hallarás una Carta de tratamientos muy novedosa.
A estos tratamientos, se han incorporado técnicas innovadoras y nuevas terapias, aunque el propósito continúa siendo el mismo, mejorar el cuerpo interior y exteriormente. A esta tendencia, hay que agregarle otra clase de espacios, cada vez más habituales, como los Centros de hidroterapia o Spa. Dónde descubrirás todo un nuevo mundo de sensaciones.
Está comprobado, que elementos como la música, las esencias o los colores influyen de forma beneficiosa sobre nuestro estado de ánimo, físico y nuestra salud. Los baños de cítricos y flores, la cromomusicoteerapia o la aromaterapia, ayudan a completar y potenciar los resultados de los tratamientos termales más clásicos.
Desde el lejano Oriente, nos han llegado ancestrales técnicas que buscan el equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo. Lo hacen eliminando las alteraciones vitales energéticas y devolviendo el bienestar físico y la armonía. Podrás recibir sesiones de shiatsu, masaje de terapia geotermal, reflexología o reiki.
También, podrás asistir a una Clase de risoteerapia en algunos centros, o mejor tu capacidad de atención y memoria por medio del programa de balneoterapia.
Así que si quieres regresar como nueva de tus vacaciones, acude durante unos días a un centro de este tipo, dónde encontrarás terapias para todos los sentidos.