Las flores y los bombones son los grandes clásicos en San Valentín. Y lo cierto es que no está nada mal. Sin embargo, cada vez son muchos más los que buscan sorprender a su pareja el día de los enamorados y se decantan por regalos que puedan disfrutar ambos… Es por ello que regalar experiencias y sensaciones no habituales en el día a día, es una de las mejores opciones.
En cuanto a las opciones a la hora de regalar experiencias en las que suba la adrenalina y aseguren la diversión, son infinitas; y las hay para todos los gustos: desde tranquilas rutas a caballo que permiten a la pareja disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina diaria; hasta practicar paracaidismo, dar un paseo en globo o conducir un Ferrari, para los más atrevidos.
Si quieres sorprender a tu pareja y buscas una forma diferente de hacerle feliz y demostrarle cuánto le quieres, no lo dudes, regálale aventura, experiencias, sensaciones… Tú le conoces más que nadie, decide, en función de su personalidad, la actividad que más ilusión le haría, con la que más va a disfrutar (puenting, un spa, una ruta a caballo, paracaidismo, disfrutar de una noche en una cabaña en un árbol, montar en trineo, un paseo en globo, etc.)… ¡y sorpréndele!