Si ya habéis tomado la decisión de comprar un coche de paseo, quizás a la hora de ir a comprarlo te encuentres con que hay miles de modelos y no sepas exactamente lo que buscar o cómo buscar para elegir el mejor cochecito de paseo.
Por eso queremos ayudarte. A la hora de elegir un cochecito de paseo has de fijarte en lo siguiente:
– Cierre y ganchos de seguridad. Es importante que el coche de paseo sea seguro y que los cierres y los seguros estén bien, que funcionen bien para impedir que se abran pero, a la vez, que se abran rápido por si hay algún problema. Igualmente es importante saber cómo se ensambla el coche para saber si es seguro para tu hijo o no.
– Frenos. También muy importante porque imagina que estás en una calle en pendiente y los frenos fallan. Es otro de los puntos importantes que se ha de comprobar. Para ello, pon los frenos y trata de empujar el coche por varios ángulos. Si no se mueve o te cuesta trabajo querrá decir que está bien de freno pero, si se desplazan o mueven, quiere decir que no tiene buenos frenos.
– Capazo. Has de comprobar que permite la circulación del aire y que las asas se fijan para que no vayan sueltas.
– Amortiguación, para que sea cómodo el coche para tu hijo.
Todo esto hará que tu coche sea el mejor escogido porque, de esa forma, vas a tenerlo uno seguro. Que lleve capazo y silla, un tres en uno o solo uno ya depende de la comodidad de cada pareja para usar el mismo durante el tiempo que crezca o usar varios.