Con la boca abierta nos quedamos la inmensa mayoría de los mortales cada vez que conocemos alguno de los caprichos y excentricidades de los famosos y celebrities. Será porque a la inmensa mayoría nos haría falta trabajar un millón de vidas para permitirnos uno de esos caprichitos.
Y si hablamos de excentricidades, una de las celebrities que más a menudo nos sorprende es la diva del pop, Lady Gaga. Y sí, ha tenido una ocurrencia más, un nuevo capricho que, por su puesto, se ha permitido: la cantante acaba de comprar 55 prendas que pertenecieron a Michael Jackson.
Como puedes imaginar, un capricho nada económico y, evidentemente, tampoco al alcance de cualquier bolsillo. Las 55 prendas que pertenecieron al rey del pop, Michael Jackson, y que ahora son propiedad de Lady Gaga, le costaron a la cantante la friolera cantidad de casi 6 millones de dólares.
Y, ¿para qué quiere Lady Gaga 55 prendas de Michael Jackson? Pues, según ha declarado, para guardarlas con mucho cariño y mantener de esa manera su alma y su espíritu.
Probablemente y a juzgar por las evidencias, Lady Gaga, será una de esas celebrities que jamás deje de sorprendernos…
A ti, ¿qué te parece?, ¿pagarías tal cantidad de dinero por algunas prendas del rey del pop?