Hemos encontrado un regalo muy original y divertido para el día de la Madre. Es perfecto, ninguna madre podrá resistirse.
Si queréis sorprenderla, pero de verdad! Sólo teneis que pegar este mensaje de vinilo en la pared.
Es un vinilo decorativo en color gris antracita diseñado por la tienda online Nicolasito.es y pertenece a una Edición Limitada.
Se ha diseñado pensando en las mamás y sólo estará a la venta hasta el 30 de Abril.
Es un texto original, alegre y muy cariñoso para ellas.
Refleja lo que piensan los peques sobre su mama y que a veces sólo pueden demostrarlo con la mirada porque son muy pequeños para expresarse.
Es difícil encontrar el regalo perfecto para ella, que lo asocie a ese día, que lo recuerde y que sea especial. Este vinilo decorativo lo tiene todo.
Es un regalo decorativo muy especial que se mantendrá en el tiempo y logrará sacarle una sonrisa a la mamá cada vez que lo vea.
Algo fundamental que deben tener los elementos que elegimos para decorar nuestro hogar es energía positiva para nos aportan al ambiente. Ya sea por los colores, por el mensaje que transmiten, por la sensación que evocan o por lo que nos recuerdan, deben resultar agradables para nosotros. Eso hace que nos sintamos cómodos, y este vinilo de nicolasito.es sólo evoca momentos felices, entrañables y muy dulces.
Definitivamente es el regalo perfecto para el día de la madre. Lo recordará siempre.