Siempre que pensamos en regalos para San Valentín lo primero que se nos viene a la cabeza son las míticas rosas, los ricos bombones o esas tarjetas llenas de promesas amorosas. Además, si los regalos vienen de parte de gente adinerada como normalmente es el caso de los famosos, los estos simples detalles amorosos suelen transformarse en algo así como coches de lujo, noches en hoteles de cinco estrellas, joyas llenas de quilates y demás obsequios poco asequibles para el resto de los mortales.
Sin embargo, esta tendencia parece no perturbar al guapísimo Brad Pitt, quien este año ha querido sorprender a su novia Angelina Jolie por San Valentín con una simple cajita de caramelos de menta según nos ha hecho saber US Weekly. Según parece, el regalo es fruto de una broma que se traen entre ellos, por lo visto el actor siempre se burla de que a Angelina le huele el aliento. ¿Será verdad?
No sabemos si la afortunada Angelina recibió algún otro tipo de regalo para tan señalada fecha, pero lo que sí que sabemos es que esta inesperada cajita de menta no ha estado para nada en la línea de los regalos que la susodicha pareja venía haciéndose desde hace ya un tiempo. Recordemos que en 2010 la actriz deleitó a su guaperas con unas clases de vuelo en helicóptero valoradas en más de millón y medio de dólares y el año pasado quiso sorprenderle por Navidad con nada más y nada menos que una cascada de verdad.
Parece que esto de los buenos regalos no va en proporción con la cantidad de dinero acumulado, a partir de ahora tendremos que pensárnoslo dos veces a la hora de quejarnos sobre ese regalo tan poco apropiado con el que ha querido deleitarnos nuestra querida pareja.