Los cuatro coaches de “La Voz” (Malú, Antonio Orozco, Rosario y David Bisbal) ya han conseguido cerrar sus equipos, conformados cada uno por un total de dieciséis talents. Por eso, ahora el próximo lunes el programa de Telecinco comienza una nueva fase: las batallas.
Emoción, nervios e ilusión son los que tienen cada uno de los concursantes pues ahora deberán enfrentarse por parejas en duelos en los que tienen que demostrar en todo momento que cuentan con una gran voz y, sobre todo, con magia encima del escenario.
Los fans del programa seguro que ahora están esperando ansiosos que llegue la próxima semana para comenzar a disfrutar de estos duetos, que han sido conformados por los citados coaches. Estos hay que decir que desde ahora contarán con la ayuda de otros importantes artistas internacionales.
Concretamente, Malú será respaldada por el gran Carlos Vives, Rosario tendrá el apoyo de Coti, Antonio Orozco trabajará codo con codo con Juan Magán, y Bisbal hará lo propio con Cali & Dandee.
Todos juntos harán de esta nueva fase de “La Voz” un nuevo éxito de público pues nadie quiere perderse cómo los concursantes se dejan la piel en el escenario para poder convertirse en el ganador de la segunda edición de este programa.