Si no puedes dejar de tuitear ni un solo minuto, ni siquiera estando de vacaciones, la cadena hotelera Meliá ha creado el hotel perfecto para ti: el primer ‘Twitter Experience Hotel‘, un nuevo concepto de hotel que permite a sus usuarios interactuar y disfrutar del establecimiento a través de las redes sociales. Se llama Social Wave y está en Mallorca.
Quienes allí se hospedan, pueden interactuar entre ellos y el personal del establecimiento a través de la red social Twitter. Los huéspedes podrán chatear entre sí, conocerse, experimentar, ligar, concursar, compartir fotos, etc. Cada rincón del hotel está pensado para que entablen una nueva conversación. Además, todos los viernes se celebran fiestas #TwitterParty, y disponen de suites para que cuatro personas disfruten de una fiesta ambientada en la conocida red social.
Gonzalo Echeverría, gerente del hotel, explica que se trata de ¨un nuevo paso que da el hotel para satisfacer las expectativas de la gente¨, considerando que las nuevas tecnologías ya son parte de la vida cotidiana de muchas personas.
El hotel cuenta con 184 habitaciones y una terraza solarium de 2.640 metros cuadrados frente al mar, piscinas, restaurantes con un toque californiano, un lounge y zonas para conciertos durante el día.