La más accidentada entrada en la historia de Gran Hermano fue la que llevó a cabo Álvaro, más conocido como “el pollito volador”, en esta edición número 14. Y es que el mismo sufrió una caída que acabó con la rotura de huesos de sus brazos después de lanzarse desde una altura considerable sin hacer uso de la tirolina que estaba instalada.
Aquel hecho propició que tuviera que ser hospitalizado y operado lo que supuso su abandono esa misma noche del programa. Sin embargo, su plaza no ha sido ocupada con el objetivo de que una vez recuperado pudiera entrar en el reality y así será sucederá hoy pues comenzará a participar como concursante dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
Pero esta no será la única situación interesante de la gala que Telecinco nos tiene preparada para la velada de hoy lunes. Así además se descubrirá cuál de los tres nominados abandona el programa (Adrián, Jessica y Nacho) y se conocerá también el nombre de los nuevos candidatos a dejar Gran Hermano la próxima semana. Una decisión esta última que llegará a través de unas novedosas nominaciones, según se ha dado a conocer desde el propio GH.
Todo ello sin olvidar que se aprovechará la gala para ahondar en profundidad en la continua crisis de pareja entre Kristian y Sonia, los más que cariñosos mimos entre Carlos y Saray o todas las discusiones que se han generado en la casa con motivo de la falta de comida.