Tener una casita en un árbol es, probablemente, un sueño común entre la mayor parte de los niños. Un sueño que, a muchos de los que ya no somos tan niños, nos encantaría ver convertido en realidad. Y ahora, es posible sin necesidad de tener que viajar a exóticos y lejanos lugares…
Cabanes als arbres (Cabañas en los árboles) es una oferta hotelera, una forma de alojamiento rural alternativo, que ofrece a los turistas, viajeros y amantes de la naturaleza el gozo de entrar en contacto directo con el árbol y su ecosistema, de saborear los placeres de un exilio entre el follaje y pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol.
Las cabañas se encuentran situadas en un paraje de una belleza excepcional, Sant Hilari Sacalm, en Gerona. Y, aunque al tratarse de cabañas colgadas de los árboles, no disponen de electricidad ni agua corriente. Por ello, muy cerca, se encuentra un lugar que sí ofrece todo tipo de servicios complementarios, La Masía de la Vileta.
Alojarse en un árbol es, sin duda alguna, un experiencia única que merece la pena disfrutar. Y lo mejor es que ahora es posible hacerlo sin salir del país.
Si buscas alternatibas para desconectar unos días de la rutina diaria o simplemente te gustaría pasar unas vacaciones diferentes, no lo dudes, apuesta por una cabaña en un árbol.