La familia Piqué-Mebarak no podía haber elegido mejor momento para mostrar su primera fotografía al completo. Anoche, después de la inesperada para algunos y obvia para otros victoria del Barça en el Camp Nou frente al Milan, el futbolista azulgrana Gerad Piqué y la espectacular cantante-bailarina Shakira decidieron compartir con todos sus fans el triunfo con un bonito retrato familiar.
No sabemos si la victoria frente al Milan fue una simple casualidad o si la pareja estaba esperando este momento para sacar a la luz su primera fotografía familiar al completo, pero lo cierto es que el fruto de esta acción ha ocasionado un bonito juego de palabras, ‘el pequeño Milan celebrando la victoria de su papi frente al Milan’, ¿casualidad?
El Barça necesitaba un 2-0 para conseguir la clasificación pero no conforme con este resultado fue más allá hasta alcanzar casi en el último minuto el gol que les concedería el 4-0 final. Fueron muchos los escépticos que utilizaron la famosa red social Twitter, canal por el que hemos podido obtener la fotografía protagonista de la noticia, para mostrar su incredulidad ante la victoria, y muchos fueron también los que una vez finalizado en partido emplearon la misma red social para como dirían en mi pueblo ‘callar bocas’.
No es la primera vez que la familia muestra fotografía del pequeño en esta red social, ya lo hicieron la primera vez con una preciosa fotografía de los diminutos pies del niño hace ya un par de meses y volvieron a hacerlo con una fotografía en la que aparecía la cantante luciendo una mochila portabebés con el pequeño mientras acudía a uno de los partidos del afortunado papi.