Si estás pensando en hacer una tortilla, que no se te olvide poner la cebolla, porque te podría pasar lo mismo que a un hombre en la India:
Un hombre, al que la policía describe como criminal y que se llama Pujari, se fue con 4 amigos a un establecimiento y pidieron una tortilla, al comprobar que no llevaba cebolla se pusieron furiosos, el vendedor de huevos les explico que no la había podido comprar por el alto precio que había alcanzado este producto las ultimas semanas, parece que la explicación so satisfizo a Pujari, que saco una pistola y le pego un tiro.
La víctima fue trasladada a un centro hospitalario.
La policia dijo que el grupo es conocido por otros delitos que tienen a sus espaldas y que estaban tratando de arrestarles.
¡¡¡caramba¡¡¡ si es que peligroso hacer la tortilla sin cebolla.
Aunque para esto de las tortillas hay gustos para todos, hay mucha gente que la prefiere sin cebolla y muchas recetas contemplan añadirle otros ingredientes, yo creo que hay casi tantas recetas como personas porque si no es por los ingredientes es por la forma de hacerla, que si finita, que si bien gorda, que si el huevo bien cuajado, que si el huevo que se deshaga que si blanquita, que si tostadita….. en fin, para gustos los colores.