¿Qué goloso no disfrutaría de una tarta del tamaño de una casa o de un pastel tan grande como una persona? Puede que en algún momento disfrutar de tan vistoso dulce sea un realidad, pero, en la actualidad solo es posible verlos en forma de atracciones y monumentos en el Parc Francesc Macià en Malgrat de Mar.
Magdalenas, croissants, búlgaros, tartas y trozos de pastel, e incluso una auténtica casita de chocolate son algunos de los deliciosos y originales dulces que se pueden contemplar en este parque que parece pensado para los más pequeños, pero también para sus padres. Un parque en el que disfrutar el familia jugando y escondiéndose en un mundo en el que también los grandes se sentirán como niños, y ¡es que todo está a tamaño gigante!
Además de las gigantescas esculturas, este parque cuenta con frescos y agradables espacios verdes en los que sentarse a contemplar el río de la ciudad de Malgrat de Mar.
Quienes estén disfrutando del buen tiempo estival en las proximidades de esta localidad no tienen excusa para no acercarse a conocer este original parque de gigantes, aunque este parque también puede ser la excusa perfecta para organizar una escapada de fin de semana con niños.