París, la ciudad del amor, cuenta a partir de ahora con otro atractivo turístico espectacular: “Electric”, un nuevo espacio multicultural que se extiende sobre un área de mil metros cuadrados cuadrados y que ha sido construido por el diseñador francés de interiores Mathieu Lehanneur en colaboración con la arquitecta Ana Moussinet. Está ubicado justo enfrente de la Torre Eiffel, ¡con unas vistas impresionantes!
En este ático con impresionantes vistas a la Torre Eiffel, los proyectores de iluminación cuelgan de las ramas de un árbol monumental que se convierte en el centro de atención de la estancia. Un lugar espectacular con estética misteriosa que anima al descubrimiento y a la creatividad. Como dijo Mathieu Lehanneur sobre este proyecto: “Si Alicia en el País de las Maravillas le hubiera gustado el rock, es aquí donde habría pasado sus días y sus noches“.
Se trata de una sala insonorizada para conciertos que cuenta además con una magnífica terraza al aire libre sobre la capital parisina y una pista de baile con el skyline de la ciudad al fondo.
Durante el día, sofás y taburetes con forma de tronco puede ser distribuidos de diferente forma por todo el espacio para formar zonas de estar. Por la noche, éstos se almacenan para abrir un amplio salón de baile con cabina de DJ. Si estás planeando un viaje a París, ¡no te lo puedes perder!