Hoy era una fecha importante para Google, dado que hoy, martes y 13, era el día elegido para el lanzamiento oficial de los tres nuevos dispositivos de Google: Nexus 4, Nexus 10 y Nexus 7 HSDPA.
En España hemos podido acceder a la venta de los nuevos dispositivos desde las 9 de la mañana, pero ha sido tal la aceptación a nivel mundial, que Google Play Store ha sido completamente colapsada, llenando la web por completo de caídas y errores que convertían la experiencia de compra en algo bastante complicado.
Además el stock previsto inicialmente para el Nexus 4, se ha agotado en un abrir y cerrar de ojos, el modelo de 16 GB se ha terminado en solo 15 minutos y el de 8 GB en tan solo media hora.
Si tenemos la vista puesta en alguna de las nuevas tablets de Google, desde españa podremos acceder actualmente sin ningún problema la web y adquirir la que más sea de nuestro agrado, cosa que no sucede con el smartphone Nexus 4, para el cual solamente podemos dejar nuestra dirección de email para ser avisados para cuando se repongan más unidades.
Todo un acierto por parte de Google, y una gran respuesta de los compradores asiduos a la marca.
Más información, aquí.