Hoy en día casi todos contamos con un ordenador portátil que usamos para poder realizar tareas informáticas en cualquier lugar de la casa o el cual podemos transportar del trabajo a casa y viceversa.
Pero uno de los principales problemas que plantean lo ordenadores portátiles es su ventilación, ya que cuando llevamos muchas horas de uso continuadas estos tienden a sobrecalentarse llegando incluso a ser molesto si los tenemos situados encima de nuestras piernas.
Os vamos a presentar una solución perfecta mediante la cual podremos dejar que nuestro portátil ventile mejor, y sin sobrecalentarse: un soporte diseñado por Itamar Nieger.
Este nuevo soporte es práctico, desmontable y muy ligero, por lo que una vez hayamos terminado de trabajar podremos plegarlo y guardarlo en un cajón sin que moleste, por que además el sistema de montaje es muy sencillo y podemos realizarlo en unos pocos segundos.
El sistema de disipación del calor que propone este nuevo diseño de soporte para portátil es muy interesante, dado que nada tiene que ver con los soportes convencionales que suelen tener una forma similar a una L tumbada hacia abajo, y en los cuales el portátil se apoya directamente en toda su base.
Este nuevo diseño hace que el portátil se apoye solamente en dos pequeñas bandas que crean que la parte del ventilador , que es la que más suele calentarse, quede al aire generando una mejor ventilación.