Puede que en esta ocasión la actriz no consiguiera su ansiada estatuilla en, no obstante, no podríamos decir que la colombiana pasó inadvertida ante las cámaras de los premios Emmy celebrados hace unos pocos días en Los Ángeles. Veinte minutos antes de que la serie en la que participa, ‘Modern Family’, consiguiera el Emmy a la mejor comedia del año, Sofía Vergara sufrió un accidente con la cremallera de su ajustadísimo vestido provocando dejar al descubierto su ropa interior y parte de su anatomía.
A cualquier otra persona este incidente le hubiera producido un tremendo pudor, sin embargo, la guapísima actriz se lo tomó con gran naturalidad y sentido de humor. Poco después de que ocurriera el imprevisto, la joven describía en su perfil de Twitter lo ocurrido, mostrando como prueba del percance una graciosa fotografía de su vestido roto y su espectacular parte trasera.
Puede que gran parte de esta divertida manera de tomárselo se deba a sus impresionantes curvas, y es que con un cuerpo así ¿quién no estaría dispuesta a mostrarlo? Lo cierto es que Sofía Vergara no consiguió al fin el trofeo al que optaba como mejor interpretación, fue su compañera de reparto Julie Bowen quien se alzó como vencedora. A pesar de todo, la colombiana fue una de las estrellas de la noche debido a su desparpajo y a su siempre deslumbrante belleza.