Algo más de un mes ha pasado desde que la familia de Adolfo Suárez llorara su muerte y ahora la misma tiene que hacer frente a otro fuerte varapalo. Y es que el hijo de aquel, Adolfo Suárez Illana se enfrenta a un cáncer de garganta, según hoy se ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación.
A lo largo de esta semana es cuando aquel, abogado y político, será sometido a una intervención quirúrgica para poder paliar esta grave enfermedad que afronta, según ha manifestado, con fuerza, entereza y confiado en los médicos. Todo ello sin olvidar que, además, se encuentra respaldado en todo momento por su esposa, hijos y hermanos.
De esta manera, la familia del que fuera primer presidente de la democracia en España se vuelve a reencontrar nuevamente con una dolencia que ha causado estragos en su seno. Y es que ya son varios los miembros de ella que la han sufrido: Amparo, la madre, y la hija mayor (Mariam) que murieron a causa de esa enfermedad, y las otras dos hijas que sí lograron salir adelante después de mucho tiempo de lucha.
En este caso, a Adolfo Suárez Illana hay que desearle lo mejor y mucho ánimo.