Algo bastante común en nuestro hogar es el gran uso que hacemos de los enchufes,a los cuales normalmente tenemos que conectar alargadores y ladrones con el fin de poder conectar más cosas.
Pero hoy os vamos a hablar de un novedoso concepto que puede aportar una interesante e ingeniosa solución a este problema tan común en nuestros hogares.
Os presentamos el enchufe infinito, y este nos llega de la mano del ingenio del diseñador Suraj Patel, quien propone un enchufe descubierto en su parte superior, permitiendo que reutilicemos la toma una y otra vez, apilando los enchufes.
El diseño resulta muy interesante, y destaca sobretodo por la sencillez que manifiesta el enchufe, adaptando la geometría habitual del enchufe convencional para que encaje como si de piezas de puzzle se tratase, evitando la acumulación de alargadores y regletas.
La mala noticia es que desafortunadamente, la idea aún se encuentra en fase de desarrollo, pero que sin embargo esperamos que vea la luz cuanto antes, ya que aportaría un toque muy interesante a nuestros hogares facilitando la conectividad y uso de los enchufes.
Podéis encontrar más información acerca de este proyecto en el siguiente enlace.