Como ya hiciera Mango con sus capítulos de Que me pongo by Mango (los cuales por cierto tuvieron muchísimo éxito entre las jóvenes en Internet), El Corte Inglés se suma a la moda de las miniseries. El conocido centro comercial estrena PROBANDO, PROBANDO, la primera webserie ambientada en unos probadores de la Planta Joven.
La serie plantea, en clave de comedia, varias historias relacionadas en la que ocho jóvenes buscan la mejor versión de ellos mismos en menos de un metro cuadrado. Consta de cinco capitulos que se estrenarán en Tuenti, la famosa red social. Probando, probando se puede seguir en el resto de canales sociales de El Corte Inglés desde el 30 de Noviembre y hasta final de año. Ya puedes ver el primer capítulo: La última chupa.
Los protagonistas de Probando, probando son cuatro chicos y cuatro chicas de entre 20 y 25 años que luchan por ser ellos mismos mientras persiguen desesperadamente su conjunto ideal para la fiesta de Nochevieja; dos desconocidos que entablan conversación de probador a probador, amigos que se pelean por la última chupa de la talla M… La serie juega con el lado más cómico de la cotidianeidad y donde los jóvenes, sus personalidades y sus estilismos son los verdaderos protagonistas.
Ha sido creada y producida por STORYTELE para El Corte Inglés. La serie, protagonizada por un grupo de actores jóvenes provenientes del mundo del corto y de las series para Internet, cuenta además como guionistas con los creadores de algunas de las webseries más exitosas de nuestro país como Con pelos en la lengua, Diarios de la WebCam y Chessboxing. ¿Te la vas a perder?