El “Campamento de Verano” de Telecinco está que arde. Así, a pesar de la marcha de Lucía Etxebarría, el clima no es precisamente tranquilo y relajado pues los concursantes continúan haciendo de las suyas.
En la última gala existieron diversos frentes abiertos como la rebelión de la mayoría de los participantes después de que la semana anterior fueran sancionados por robar comida. Un hecho que trajo consigo la sanción de estar varios días a pan y agua y que provocó diversos motines.
Precisamente sobre este hecho se produjo un nuevo conflicto. Mónica Pont comentó a Jeyko y a Gabi que Noemí había llevado unas galletas a Jacobo y a Montalvo y que estos se las habían comido. Un hecho que propició que aquellos montaran en cólera y se lo comunicaran al sargento.
Sin embargo, todo era fruto de una mentira pues como se pudo comprobar, aunque la canaria sí había guardado esos alimentos, no se los había dado a los citados concursantes. Por ello, se produjo un enfrentamiento entre los acusados y los acusadores, y también entre los acusadores y Mónica Pont a la que calificaron de falsa.
¿El resultado? Una nueva sanción: Pont, Jeyko, Gaby y Noemí se encargarán de lavar la ropa de todos y la última, además, estará a pan y agua hasta el lunes.
Amores frustrados también ha habido esta semana. Por un lado, el de Gaby que ha sido rechazada varias veces por Esteban. Y por otro lado, está el de Pedre que recibió la visita de la joven que, según él había manifestado, era su novia. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Sólo se conocen de un fin de semana y además ella parece ser que si entró en el campamento fue para conocer a Esteban.
Por último, se produjo la expulsión de Modesto frente a Olvidos Hormigos, que consiguió permanecer en el programa.
Ahora, los nuevos nominados son Pedre, Gaby y Jeyko.
me gustaria que votar a jeyko porfavor votar a jeyko
queremos que sera el finalista de programa de campamento de varno votar a jeyo