Al igual que sucede en todas las ediciones de Gran Hermano, este año el amor está también presente en el reality o por lo menos está asomándose a su puerta. Así, por un lado, nos encontramos con Kristian y Sonia que se han convertido en inseparables y que se buscan en todo momento para abrazarse y acariciarse.
Hasta el momento tonteo es lo que hay entre estos dos concursantes pues, aunque ella ha declarado que no quiere enamorarse, se lo está poniendo “difícil” al joven desmelenado porque lo que desea realmente es ver que le importa.
Pero no son la única pareja de GH en la que ha surgido el amor. El caso más clamoroso es el de Danny y Susana pues el dj entró a la casa de Guadalix de la Sierra teniendo novia fuera, pero poco parece que le importa esto pues continuamente está abrazado a su compañera, duermen abrazados y las caricias parecen indicar que en poco tiempo puede surgir el verdadero flechazo.
Susana tiene claro, y así lo ha manifestado, que ella no tiene a nadie esperándola y que, por tanto, no está preocupada. Sin embargo, Danny está envuelto en un mar de dudas.
Así, él le dice a su novia (Eva) que le espere, que la echa de menos e incluso ha pedido al Mago de GH el deseo de verla y tocarla. Pero luego al mismo tiempo duda de si ella se estará sintiéndose molesta, manifiesta que le hubiera gustado entrar sin tener pareja fuera e incluso se plantea el que si entabla una relación con alguien de dentro de la casa es porque su novia no era la mujer de su vida.
Cualquier cosa puede pasar. Habrá que esperar. ¿Tú qué piensas que sucederá?