Ejercicios con pesas

Ejercicios con pesas

Pasada la Navidad es lógico que se hayan cogido algunos kilitos de más que ahora quieres quitarte y, para hacerlo, el ejercicio es lo único, además de mantenerte a dieta y no pecar de ciertos alimentos que antes sí que consumías sin problema. ¿Por qué te decimos esto? Pues porque seguro que quieres estar guapa para el verano, así que hay que ponerse manos a la obra ya.

Por eso, hoy te damos algunos ejercicios con pesas que puedes hacer en casa. Recuerda que, si no quieres, no tienes que comprar unas pesas, puedes hacerlas tú misma con una botella de plástico rellenándola para que pese lo que quieras (medio kilo, un kilo, etc.) de tal forma que reciclas y al mismo tiempo no gastas tanto.

Vamos con los ejercicios:

  • Túmbate boca arriba y sujeta las pesas con las manos. Flexiona unos 30 grados y mantén la posición. Ahora baja las pesas hacia atrás, por encima de la cabeza, manteniendo los codos flexionados, subiendo y bajando. Aunque creas que es muy fácil poco a poco te costará más pero pondrás en forma brazos y pectorales.

  • De pie, sujeta una pesa en la derecha y apoya la pierna. Flexiona el brazo para elevar el peso y bájalo poco a poco. Sólo tienes que mover el brazo, nada más.

  • Siéntate y coge ambas pesas con las manos. Ahora eleva sólo una de ellas hasta la altura del hombro y baja. Repite unas 10 veces antes de pasar al otro brazo. Recuerda que la elevación debe ser recta (ya que al final te irá costando más y obtendrás buenos resultados).

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario