Se acercan fechas de compartir, de cenas, de reuniones… Ya todos estamos pensando en la Navidad, dónde vamos a pasar cada uno de los días más importantes de la Navidad y cómo organizar y decorar el hogar para las celebraciones que vamos a realizar en casa. Hoy te mostramos y proponemos una original idea para decorar la mesa; una idea sencilla, económica y que puede dar un toque especial a la decoración y al ambiente en general.
Todos tenemos en casa y tiramos prácticamente a diario botes de cristal latas de conservas. Elementos que, a priori, pueden parecer ya inservibles. Sin embargo, no es así.
Si le ofreces una segunda oportunidad a esos botes y latas, se pueden convertir, por ejemplo, en bonitos floreros. Y para lograrlo sólo es necesario dejar volar la imaginación, con muy poquito, la transformación es sorprendente.
Si te fijas en la imagen, cualquier bote de cristal, simplemente colocándole un trozo de tela de saco y un lazo del color que mejor combine con la decoración, da como resultado un florero muy especial.
Y en cuanto a las latas,si las cubres totalmente con un bonito papel estampado, cambiarán totalmente. Y si prefieres no complicarte demasiado y no invertir demasiado tiempo, sólo con colocarles un lazo, son capaces de ofrecer un detalle igual de especial a la hora de decorar la mesa.
Estas son fechas de reuniones, de cenas, de compartir… pero también son fechas en las que los gastos se multiplican; si quieres ahorrar en decoración sin renunciar a un hogar con estilo, esta es una buena opción.