Hay ocasiones en las que los niños nos suelen dar muchos problemas a la hora de comer. Nos referimos cuando queremos darle de comer fruta y los niños, bien porque no están acostumbrados, o bien porque la fruta está demasiado ácida, la rechazan sin darnos oportunidad a darle de comer otra cosa.
Si te has encontrado con esa situación seguro que te identificas cuando te decimos que los niños pueden ser mucho más cabezotas que los adultos y al final siempre se sale con la suya no tomando la fruta, cosa que, sabes es algo importante para su alimentación.
Por eso queremos darte un pequeño truco, una manera de que tus hijos coman la fruta de una forma especial si bien no debes abusar demasiado de ello porque en realidad es como si fuera una golosina.
Lo que tienes que hacer es pelar una naranja o un limón. Desgájalos y meterlos en azúcar dejándolos macerar durante al menos 4 días. Cuando tu hijo te rechace la fruta prueba a darle esta golosina quitándole un poco de azúcar. Estamos seguras de que le va a encantar y le alimentará mucho más que una chinche.
También con este truco conseguirás que tu hijo no rechace la fruta e incluso vaya queriendo probar de otro tipo de fruta.