Si trabajas fuera de casa y llegas por la noche, seguro que llegas helada. Las temperaturas por la mañana no son las mismas que por la noche, que descienden varios grados y pueden hacer que el frío se te meta en el cuerpo y, ni siquiera una ducha de agua caliente, te alivie.
Por eso, hoy te proponemos dos bebidas especialmente calientes con las que vas a conseguir lo que buscas: entrar en calor.
Té chai
Para hacer un té chai lo más normal es que tengas esta variedad en casa. También necesitarás agua, leche (es opcional, depende de si te gusta el té así), 4 clavos, 8 semillas de cardamomo, canela, jengibre y azúcar.
Has de coger una tetera, o un cazo, y llenarlo de agua. Echa en él todos los ingredientes menos el azúcar y deja que rompa a hervir. Cuando lo haga,baja el fuego al mínimo y tras dos minutos retira y deja que repose durante 3-4 minutos. Ahora cuélalo y verás cómo notas la diferencia.
Chocolate caliente
El chocolate caliente es todo un clásico y a todos nos gustará una taza de esto. Para ello necesitarás un sobre de chocolate con leche en polvo (o si tienes un paquete grande las cucharadas que necesites), leche.
Para hacerlo nada como calentar la leche en el microondas (no al punto de que te queme pero sí bastante caliente para que se pueda deshacer bien el chocolate) y luego mezclarlo todo. Hay quien le echa un poco de azúcar después para darle más dulzor.