Si estas cansada de pasar la Nochevieja en territorio nacional, llevar a cabo las mismas tradiciones, empieza el 2014 en otro lugar para que tengas un año maravilloso e inolvidable.
China
Si la última noche de este año no te apetece vivir el ambiente navideño y festivo, el lugar perfecto es China. Independientemente del rincón o lugar elegido.
Aunque tienen el mismo calendario occidental para diferentes ámbitos sociales y negocios, en lo referente al Año Nuevo es totalmente diferente.
El Sáhara
Una Nochevieja original en el desierto, un pueblo en el centro de este mítico desierto celebra una cena al estilo beduino entre cientos de velas para celebrar el Año Nuevo.
Casas trogloditas y fortalezas antiguas, escondidas entre la arena son el ambiente de esta propuesta alternativa. Tozeur, es el destino por descubrir, una mezcla de hospitalidad, tradiciones y cultura.
Estambul
Si esa noche no quieres las típicas cenas de gala y cotillones, este destino te ofrecerá una cena distinta disfrutando de la gastronomía turca centrada en las especies, vive las tradiciones de una cultura, entre occidente y oriente.
Millenium
Si quieres recibir el 2014 antes que nadie y tienes un buen presupuesto para el viaje, tu destino es Kiribati, te espera en el Pacífico Sur.
En este país, es donde se traza el meridiano a partir del cual se cambia de día y de hora. Por lo que desde allí contemplarás por vez prima el sol del 1 de enero de 2014.
Nueva York
Es uno de los destinos más clásicos y ofertados por las agencias de viajes. En Nueva York se disfruta la Nochevieja contemplando en Times Square como desciende la gran bola adornada con cientos de bombillas.
Río de Janeiro
Si no quieres pasar frío, sino calor y ponerte morena, es el destino perfecto para celebrar la Nochevieja, una explosiva combinación de bebida, baile, playas hermosas, fuegos artificiales y sol.
Copacabana e Ipanema, se convierten en las estrellas de la noche al ritmo inconfundible de la samba.
¿Dónde vas a pasar la última noche de 2013?