Besar es una de las acciones que más nos gusta al ser humano por las reacciones que nuestro cuerpo envía, tanto física como mentalmente. Por tanto, no es de extrañar que tu pareja te los pida de vez en cuando.
Sin embargo, hay zonas donde un beso puede provocar una reacción mayor. ¿Quieres saber cuáles son?
-
El cuello. Es de las preferidas en el caso de las mujeres y un beso en esa zona, sensible de por sí, puede hacer que se relaje y disfrute con ello.
-
La nuca. En este caso dependerá de la pareja, y de la situación. Pero normalmente gusta. Muestra un poco de sorpresa (ya que se da por detrás) y también protección (sobre todo si se abraza a la pareja).
-
La boca. Es el beso más conocido y practicado aunque no por ello deberías despreciarlo. Se trata de uno de los besos más hermosos que te pueden dar y demostrará con ello el amor que siente.
-
Los pechos. Sí, nos pasamos un poco al lado erótico para decirte que en los pechos, por ser sensibles y erógenos, tendrás otro punto más. Eso sí, hay que saber besarlos para lograr estimular a ese nivel.
-
El vientre. Es uno de los besos que puede enrojecer a cualquiera. Se trata de un beso explosivo que, cuando se está con la mujer, puede ser muy íntimo (tanto en esa zona como en los costados).
-
“Más abajo”. Sí, ya sabéis dónde nos vamos.
-
La oreja. Una zona muy erógena pero, ojo, tienes que saber antes si le gusta o no porque a veces, por ser una zona muy sensible, puede que no le agrade eso.
¿Dónde le gustaría más?