Para comenzar el año con ganas y energía, desde Mujer.info, te proponemos un sencillo proyecto que dará mucho juego a la decoración de tu hogar y de tu mesa… Lo que te proponemos es que personalices tu vajilla.
En cualquier tienda de manualidades podrás encontrar y adquirir bolígrafos o rotuladores para porcelana. Además están disponibles en un sinfín de colores. Y se trata de un material fácil de aplicar y que no requiere de complicados tratamientos, sólo tendrás que dibujar y dejar secar, ya que los hay resistentes incluso al lavavajillas.
Ahora es tendencia absoluta decorar con frases y letras. Se nos ocurre que podrías recurrir a esta tendencia para decorar tus platos y tazas, por ejemplo.
Puedes realizar los diseños a mano alzada, si se te da bien eso de dibujar. O, si lo prefieres, puedes recurrir a plantillas. En realidad, sólo es cuestión de imaginación y creatividad.
El resultado lo puedes ver en las imágenes, es realmente original e incluso, si eres ingeniosa, puede ser sorprendente.
Atrévete a poner en práctica esta original idea y experimentar…
Y ahora que los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, personalizar una taza o una vajilla, puede ser un regalo ideal, ¿no crees?